El sur de Brasil está atravesando una de las peores tragedias de su historia debido a intensas lluvias que han causado grandes inundaciones, las que han dejado un rastro de devastación, dolor y sufrimiento en muchas comunidades luteranas. Nuestros hermanos y hermanas necesitan urgentemente de nuestra solidaridad, nuestras oraciones y nuestro apoyo material.
La Iglesia Evangélica de Confesión Luterana en Brasil (IECLB), nuestra iglesia compañera, nos llama a tender nuestra mano solidaria en este momento de necesidad, llamado al que hemos decidido acudir. Juntos podemos marcar la diferencia y brindar esperanza en medio de la desesperación y el sufrimiento de nuestro prójimo.
Nos hemos propuesto juntar $5 millones para ayudar a reconstruir las vidas y comunidades afectadas por estas devastadoras inundaciones. Hoy te invitamos a unirte a esta causa noble. Tu generosidad en este momento puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. No importa cuánto puedas dar, tu aporte será un gesto de amor y solidaridad que será recibido con gratitud y esperanza por aquellos que hoy más lo necesitan.
Además, te pedimos que mantengas en tus oraciones a nuestros hermanos y hermanas brasileños. Que Dios les dé fortaleza, consuelo y esperanza en medio de las dificultades que hoy enfrentan. Rogamos que sientan el amor y la presencia de Dios, incluso en este momento de tanto dolor.
Juntos, como comunidad de fe, podemos demostrar el amor de Dios a aquellos que están pasando por momentos difíciles. Demostremos que estamos unidos en la compasión y el servicio, extendiendo nuestras manos para ayudar y reconstruir lo que las inundaciones han destruido.
¡Gracias por tu generosidad y tu compromiso con esta causa! Que Dios bendiga vuestras vidas y todas nuestras ofrendas, y las convierta en instrumentos de esperanza y restauración para quienes hoy lo necesitan.
En solidaridad y amor,
Walter Dümmer Thomas
Presidente de la Iglesia Luterana En Chile
Cómo hacer una donación:
Dedicaremos las colectas de dos domingos en todas las comunidades de nuestra ILCH para este fin, lo que será avisado durante el respectivo culto. Si te resulta más conveniente, puedes hacer una transferencia electrónica o un depósito a la cuenta de la ILCH, poniendo en el mensaje: “Donación Brasil”.
Nuestros datos son:
IGLESIA LUTERANA EN CHILE
70.304.400-K
Banco de Chile
Cuenta Corriente
001593774505
redentor@live.cl